El futuro jamás quedó grabado en piedra

Multiversos paralelos, paradoja de la información, universos propios y reflexiones acerca de la conspiración de los profetas y las profecías.

Ubicarme en el lugar de cualquier humano no ‘iniciado’ en la contemplación de ‘lo abstracto’ me sería ya imposible; menos aún en el caso de tratarse de un efímero sátrapa elevado a alto rango en la escala de poder; no me veo en tales áreas de responsabilidad ni predominio, esencialmente porque apenas me interesa.

Al hablar del ‘sexto ciclo’, supongo que los recientes esotéricos se referirán a la ya tan aclamada ‘Sexta Raza Raíz’; y a pesar de haberme empapado en su día de Blavatsky y asumir buena parte de su ‘narratio’ cosmogónica… en lo que toca a antropogénesis… ni comulgo ni desecho nada de lo que allí se afirma.

Las anteriores Atlántidas, Lemurias, Hiperbóreas y Pangeas las entiendo más bien como efluvios de partículas de casuística y efecto diseminadas en el crono hacia atrás y… hacia delante (si se tratara de asertos proféticos) …irradiaciones de pleroma escogidas al azar de entre un sinfín de hipotéticas probabilidades de líneas de tiempo que se ciernen hacia un lado y a otro del cosmos personal, privado y propio que percibo… y a veces hasta regento; conjeturas de pasado y de futuro que devienen de mi vórtice-Mandala de creatividad cuasi constante, hoy por hoy aún en vigor y en curso.

Epicentro situado indefectible y perpetuo en un asiento de continuum de vivencia constantemente en ‘presente’, pues es lo único que compruebo que existe realmente desde tal asiento de observancia hasta ahora limitada; aunque, eso sí: A la vez un remolino de vorágine envolvente, evolutiva y mutante en un proceso de transformación inagotable.

La visión de Lyssa Royal y su perspectiva referida al llamado ‘Prisma de Lyra’ me resuena igualmente aceptable como mera alternativa de conjugación de ciclos de desarrollo y cambio, convergiendo en este preciso instante; y hasta cierto punto me parece que conjugan de manera más o menos afinada con el encuadre que otros voceros coetáneos promulgaron hace décadas (Collier, J.Z.Knight, Marciniak, Cori, etc.).

Sin embargo para serle a usted, lector, del todo sincero, desde la óptica que hoy día frecuento, la realidad de cada cual es personal e intransferible; el modelo de una única línea de tiempo conjunta, inamovible, común y compartida… ya no encaja en la totalidad del Logos de la multidimensionalidad.

Por decirlo de otro modo: NO existe un solo Universo discurriendo homologado y común dispuesto alrededor para el disfrute conjunto de las vidas de todos y cada uno de nosotros al unísono. Ese encuadre de comprensión pertenece a un ya viejo paradigma del todo obsoleto; y podría razonárselo.

….

m82-black-hole-middleweights_19859_600x450

….

Cada ser y cada humano, observador, creador e interactivo está generando, imaginando, pensando y sintiendo su concreto mundo personal, íntimo y propio; individual y subjetivo. La paradoja es que desde el instante mismo en que se hollan encrucijadas de trayectos entre observadores conscientes coincidentes, las ramificaciones autónomas de tales ‘time-lines’ se sincronizan al instante e ipso facto.

Semejante teorema de temporalidad múltiple -al tiempo de sincrónica al hallarse unos próximos a los otros- …fue matemáticamente demostrado en una fórmula sencilla que sintetizó Hawking hace más de 30 años y que el establishment científico se encargó de que negara, adaptara o corrigiera in extremis y a ultranza; y así lo hizo en ulterior discurso convocado ad hoc y ex profeso donde presentó una segunda versión del teorema, prácticamente forzado por la presión de los medios y el mainstream científico global.

La paradoja de Hawking BBC TV (solo audio – Ivoox)

….

blackhole-41

….

Al hilo de su actitud un tanto cínica e irónica al final de aquella charla en Dublín, en 2004, cabía sospechar que el cosmólogo sabía que su ecuación inicial era correcta; y semejante algoritmo involucrando tres o cuatro constantes cosmológicas de aquellas de las de toda la vida apuntaba a este entuerto paradójico del que estoy haciendo referencia.

Discurso de Stephen Hawking en Dublín, 2004

Hollamos realidades en el seno de un conjunto de universos paralelos que se tocan y entrecruzan cada vez que sus observadores coetáneos y coprotagonistas confluyen en posiciones cercanas en el espacio-tiempo, a la vez de que cada cual está siguiendo su periplo en el seno y desde su singular universo propio.

En cualquier caso y en el ámbito de una convivencia plena, justa, conjunta y societaria de coobservadores más bien harto aglutinados se hace urgente y perentorio acallar las llamadas al desastre ‘deseable’ que tanto cegato agorero proclama incauto hipnotizado por lecturas y oratorias mítico-religiosas que no son más que hechizos y conjuros mentecatos, casi siempre importados de grimorios cabalísticos tan antiguos como aciagos y cuyos usuarios y heraldos vienen tildando de profecías ‘divinas’ incuestionables, innegables e infalibles por la gracia de sus deidades y augures tan grotescos y ridículos como igualmente inconvenientes para el resto por nefastas e irreales.

Porque lo verdaderamente cierto es que el futuro jamás quedó plasmado en piedra.

….

….

El origen de todos los dogmas, cultos a “dioses” y religiones del planeta ha sido siempre la manipulación ulterior que se ejerció sobre la experiencia psiconáutica (mal llamada “enteógena”) en que se prodigaron los chamanes de las eras más ancestrales de la especie humana; vivencia no sesgada desde donde se percibe todo lo habido y por haber más allá de ese límite del 4 por 100 del espectro de radiofrecuencia.

….

….

En esta y en cualquier otra vida o formato de percepción de realidades, todo funcionó, funciona y funcionará siempre a partir de una u otra modalidad de creencia; ergo: Hipnosis.

Se trata de la más vieja técnica de inducción de realidades a terceros que adoptó la Qabbalah, entre otras tantas escuelas mistéricas y sociedades secretas de alquimistas, oráculos y masones privilegiados.

Si bien no es del todo incierto que conviene desatender una inmensa mayoría de canalizaciones de dudoso origen, con mayor urgencia hay que deshacerse de TODAS las profecías, sin excepción.

Porque al fin y al cabo, la percepción en sí misma no viene a ser más que una modalidad subjetiva de canalización; canalización privada y personal… esto tampoco conviene olvidarlo:

Elegimos un determinado cúmulo de ondas de probabilidades para enfocarnos en él y cristalizar nuestra personal visión del mundo, logrando que germinen los corpúsculos a los que adjudicamos la cualidad de materia y desechando al mismo tiempo innumerables combinaciones diferentes que pudieran darse al mismo tiempo.

Y eso no se diferencia demasiado del fenomeno de la canalización.

Las profecías en cambio solo promueven hipnosis a terceros; y una vez alcanzada una determinada masa crítica tales sugestiones colectivas pueden devenir en realidades para el resto. Y se da la casualidad de que NO hay ni una sola profecía o vaticinio que prometa parabienes.

Si me aúno a la recomendación de desechar la casi totalidad de las canalizaciones de entidades ignotas que se dan por elevadas… con mayor determinación invito, arengo e insto a hacer caso omiso de todas y cada una de las profecías y profetas que, desde el inicio de los tiempos, han venido y vienen virtiéndose sobre la noosfera de los pueblos ingenuos, ignorantes y creyentes.

El futuro jamás quedó grabado en piedra.

….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s